Sobre nosotros

Can Betelgeuse Studio nace como un estudio de restauración cuya creadora, reivindica un estilo de vida ligado a las piezas artesanales, con alma y con historia.

Actualizado
Sobre nosotros

Can Betelgeuse Studio nace en 2021 como un estudio de restauración cuya creadora, Dánae Marín, reivindica un estilo de vida ligado a las piezas artesanales, con alma y con historia.

Nuestra socia fundadora, comenzó restaurando lámparas de Manises, lo que rápidamente le hizo observar el maravilloso trabajo realizado por artesanos españoles en el pasado, y sembró la semilla para empezar a soñar con la idea de traerlas de vuelta.

Meses después, esta idea se convierte en realidad con la puesta en funcionamiento de un horno en Manises y la reedición de modelos antiguos de estas lámparas.

Nuestra misión es poner en valor nuestras tradiciones, nuestra cerámica y recuperar los oficios. Para ello, trabajamos con artesanos locales con una amplia experiencia y amor por su oficio, de los que estamos aprendiendo de las arrugas de sus manos. Podemos afirmar con una sonrisa que nuestras lámparas se producen en Manises.

Pero Can Betelgeuse Studio, no es sólo un estudio que está trayendo de vuelta la cerámica de Manises. En Can Betelgeuse Studio, somos restauradores de oficio, por lo que también sabemos cómo restaurar tus piezas de mobiliario y aportar algo difícil de encontrar pero que es una realidad, nuestro buen gusto.

Lo dicho: Mediterráneo, sol y mucha cerámica. Pero también esperamos ver mucha madera.

 

Gracias por leernos,

D.

Publicado Actualizado